HECHIZOS Y CONJUROS reales gratis para el amor, dinero, curación, protección. HECHIZOS caseros, fáciles, para enamorar, efectivos. Amarres, contras, oraciones, magia, significado, esoterismo, libros, brujas, brujería, magia blanca, magia negra, rituales, ocultismo, historias y mucho más…

Entradas populares

31 de mayo de 2013

Que es un Conjuro?



Se tiene la idea de un conjuro como un conjunto de palabras poderosas que sirven a determinados propositos mágicos. Pero quiero dar una explicación mucho más amplia acerca de su verdadero uso y significado.

Empecemos con el poder del verbo o la palabra, la cual, guarda un tremendo poder muy poco comprendido actualmente, ya que, sirve como medio para manifestar la energia del plano intangible de la cuarta dimensión hacia el plano físico. 

Vivimos en un universo de átomos similar a una ilusión holográfica donde practicamente todo es espacio vacío, y aun asi, percibimos las cosas como sólidas o tangibles. La "realidad" es tan modificable como darnos cuenta en medio de un sueño que soñamos y podemos moldear el entorno a nuestro antojo. El problema radica en llegar a realizar a nivel interno que todo es una ilusión... Al nosotros no poseer tal capacidad de despertar debemos hacer uso del poder las palabras las cuales actuan en matrices creadoras que no solemos percibir. Su vibración avanza con información e intención hacia determinado propósito. Recordemos que todo en el universo es causa y efecto, por lo tanto, las palabras salen de la boca como causas hacia determinados efectos y actúan de manera contundente aún cuando no podamos ver su rastro.

La mayoría de personas piensan que los conjuros solamente fucionan cuando pronunciamos determinadas palabras antiguas y raras correctamente, pero olvidan que casi a diario se ejecutan conjuros de manera inconsciente en el transcurso del día. No se puede negar que hay conjuros antiguos que tienen mucho poder, ya que al haber sido pronunciados tantas veces, se han magnetizado de tal forma que generan efectos con gran facilidad.

Pero lo que realmente se debe tener en cuenta, a la hora de realizar un conjuro, es el combustible que la damos a las palabras con nuestras emociones. Las emociones son el motor del ritual! actuan como la parte femenina creadora que se encarga de dar dar a luz al embrión. Por eso es más importante pronunciar las palabras con firmeza! con fé! como un trueno! como si nada se opusiera a nuestro mandato! como si el efecto ya fuera un hecho! A veces es bueno gritar con fuerza, otras veces, golpear con determinación el suelo con un pie mientras se decreta o apretar los esfinteres para enviar la energia sexual hacia el conjuro. Imaginen a una madre cuando regaña a un niño, eso es un conjuro! Imaginen a un moribundo cuando lanza una maldición y pone toda su energia en ello, eso es un conjuro! Imaginen a un padre que pierde a su hijo y jura vengarce, eso es un conjuro! Los gitanos tienen la costumbre de maldecir alguién mientras una de sus uñas apreta con fuerza otro de sus dedos hasta hacerlo sangrar. Utilizan la energía del dolor para potenciar el decreto!

Si logran percibir la idea de lo que acabo de decir descubrirán que es posible crear conjuros en un abrir y cerrar de ojos, tanto para bien como para mal. La dualidad se manifesta en todo... Pero recuerden que el karma es infalible!

Escrito por:


comments powered by Disqus

Author:Andrea Salgado

Apasionada por el misterio y lo sobrenatural

Me pueden encontrar en en Google+

Ultimas Entradas

-

Google+ Badge