HECHIZOS Y CONJUROS reales gratis para el amor, dinero, curación, protección. HECHIZOS caseros, fáciles, para enamorar, efectivos. Amarres, contras, oraciones, magia, significado, esoterismo, libros, brujas, brujería, magia blanca, magia negra, rituales, ocultismo, historias y mucho más…

Entradas populares

18 de abril de 2013

Ritual Para Curar a Una Persona


hechizo curacion

El poder de los hechizos de sanación es quizás el más grande de todos los hechizos. Al tratar con el poder de la salud, se trata con la vida y con la muerte. Sin embargo, los hechizos incluidos aquí son hechizos de curación bastante fáciles de realizar pero efectivos.

Estos hechizos pueden ayudar a curar las heridas y cicatrices en menos tiempo!
Para ayudar a acelerar la recuperación de una enfermedad, escriba el nombre de la persona enferma en una vela blanca con forma humana del género correcto (hombre o mujer).

A medida que unge con 3 gotas de mirra o aceite de menta, visualice la energía curativa en forma de luz blanca que fluye de las manos y Recite:

"En el nombre divino de la diosa que da vida a todos nosotros, me consagro y cargo esta vela como una herramienta mágica para la curación."

Coloque la vela en la parte superior de una fotografía de la persona enferma y luego encienda la mecha. A medida que la vela se quema, concéntrese en la persona de la fotografía, imaginando que se encuentra bien y recuperado. Luego recite:

" La magia enmienda y el fuego quema, La enfermedad, y la salud regresan ".

Seguir enfocado en la visualización mientras se sigue recitando lo anterior hasta que termine la vela.

En este punto, sugiero tomar los restos de la vela, envolviéndolos en algodón blanco y enterrarlos fuera de la casa, enterrando así la enfermedad.
Escrito por:


comments powered by Disqus

Author:Andrea Salgado

Apasionada por el misterio y lo sobrenatural

Me pueden encontrar en en Google+

Ultimas Entradas

-